jueves, 27 de diciembre de 2018

¡NAVIDAD!




El pasado jueves 20 de Diciembre los alumnos del colegio Ángeles Custodios felicitamos las navidades a nuestros familiares a través de un festival lleno de villancicos  y pequeñas representaciones teatrales, transmitiendo así mensajes llenos de amor, paz y felicidad.

Los niños de infantil realizamos una pequeña obra de teatro titulada “La Primera Navidad” dónde los peques representaron cómo el Ángel anunciaba el nacimiento de Jesús, las ofrendas de los pastores y la llegada de los Reyes Magos para presentar al nuevo “Rey” sus regalos.

A continuación, cantamos el tradicional villancico “25 de diciembre” consiguiendo espontáneamente la participación de los asistentes y creando así un entrañable momento navideño.
Queremos agradecer desde aquí a todas las familias asistentes que llenaron el salón de actos disfrutando y participando de las actuaciones.


Y antes de dar comienzo a las esperadas vacaciones tuvimos la sorpresa en el cole de la visita de "los Reyes Magos" y pudimos introducir nuestras cartas en el buzón del cartero Real.



¡Fue un momento especialmente lleno de ilusión y emoción!

Y aquí damos por finalizado el primer trimestre, esperando que os haya gustado todo lo que hemos preparado.

Os deseamos a todos unas:


¡Felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año 2019!


No hay comentarios:

Publicar un comentario