lunes, 24 de junio de 2019

FESTIVAL FIN DE CURSO


El pasado 19 de Junio los alumnos de Educación Infantil del colegio celebramos con muchas ganas nuestro "Festival de fin de curso".

Ante muchos familiares y compañeros comenzamos el festival con las actuaciones de los niños de 2 años, los más pequeños del cole, que fueron los encargados de abrir el festival.

Representaron dos canciones, una en inglés “Baby Shark” y un baile “Los Pitufos”.
¡Lo hicieron fenomenal!

A continuación les tocó a los alumnos de 5 años que representaron un cuento “El lobo y los 7 cabritillos”, una canción en inglés “Pollito Chicken dance” y para terminar dos bailes “Me quiero quedar, pero me voy a primaria” y “El twit del esqueleto”.
¡Lo hicieron muy bien y resultó una actuación muy bonita!

Más tarde les tocó el turno a los alumnos del aula de 3 y 4 años, que llenaron el escenario de animales para representar el cuento titulado "El lobito bueno". Mezclando interpretación y canción, estos pequeños artistas actuaron muy bien e incluso improvisaron en algunas ocasiones como verdaderos actores. Para finalizar cantaron dos canciones en inglés “The Wheels of the bus” y “Bye bye, goodbye” y realizaron dos bailes “El sueño de Clara, y el Twit del esqueleto”.
¡Lo hicieron estupendamente!


Y ya para despedirnos del festival subieron al escenario los alumnos de 5 años ya vestidos de graduados y se dio paso a la ceremonia de graduación: 
- Himno del colegio
- Entrega de orlas
- Discurso

Y con esta celebración despedimos este curso, agradecemos a nuestras familias todo su apoyo y su confianza y os esperamos el próximo curso.

!Felices vacaciones y feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario