El pasado 20 de Junio los alumnos de Educación Infantil del colegio celebramos con muchas ganas nuestro "Festival de fin de curso".
Ante muchos familiares y compañeros comenzamos el festival con las actuaciones de los niños de 5 años que fueron los encargados de abrir el festival puesto que ellos mismos lo iban a cerrar más tarde.
Representaron dos cuentos en inglés titulados "Cat and Mouse" y "The three little pigs" sorprendiéndonos a todos, y para terminar nos hicieron bailar con la canción "Bajo el mismo sol". ¡Lo hicieron fenomenal!
A continuación les tocó el turno a los más pequeños del cole, los alumnos del aula de 2 años, que caracterizados de "pollitos" cantaron y bailaron la canción del "Pollito Pepe", después la canción en inglés "Five little ducks" y para terminar bailaron "La patita Lulú". ¡Lo hicieron muy bien y resultó una actuación muy bonita!
Más tarde les tocó el turno a los más pequeños del ciclo, los alumnos del aula de 3 años, que llenaron el escenario de príncipes y princesas para representar un cuento inventado titulado " cuatro princesas para cuatro príncipes". Mezclando interpretación y canción, estos pequeños artistas actuaron muy bien e incluso improvisaron en algunas ocasiones como verdaderos actores. Estos mismos niños cantaron y bailaron la canción en inglés "Parts of the body", y para finalizar su intervención, nos hicieron bailar con la famosa canción "La bicicleta". ¡Lo hicieron estupendamente!
Después les llegó el turno a los niños de 4 años que comenzaron su actuación escenificando el cuento popular "La bella durmiente" con instrumentos musicales. Lo hicieron muy bien y quedó muy bonito. Seguidamente cantaron y bailaron la canción en inglés "Baby Shark", y por último realizaron un baile con la pegadiza canción "Despacito". ¡Fueron unos verdaderos artistas!
Y ya para finalizar el festival subieron al escenario los alumnos de 5 años ya vestidos de graduados y se dio paso a la ceremonia de graduación:
- Himno del colegio
- Entrega de orlas
- Discurso
Este año fue más emotivo que nunca ya que al mismo tiempo despedíamos a nuestra compañera MARISA, que se jubila y como tanto se merece por todos estos años dedicados a la enseñanza con una profesionalidad intachable y una entrega y entusiasmo a la educación incuestionable, las familias le rindieron homenaje dedicándola unas emotivas y preciosas palabras, obsequiándola con unos regalos y flores y, sobre todo, demostrándola y transmitiéndola el cariño que todos la tenemos.
¡¡HASTA SIEMPRE MARISA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!